miércoles, 19 de diciembre de 2007

El dilema del saber

pues no se que contarte
mientras vuelves me lo pienso y te lleno esto de cosas
letras y eso
jo, que te cuento?
si mi vida es muy aburrida
xDDDDD
y yo no se pa que pongo xDDDDDD porque en verdad si que lo es
no se
(cuantas veces e repetido no se hoy?)
mogOllon
pro es que en verdad no se nada, y eso traumatiza un rato
ea pues eso te cuento
que me traumatiza no saber las cosas
como ahora
no se que estas haciendo
quiza estas viendo como suben las letras en tu ventanita
tan trankila y pasando un rato de mi
y yo mientras escribiendo como si no hubiera nadia
nadie*
y bueno, el no saber es una mierda
porque hoy me quedo con la sensacion de no saber nada
nu se

y el no saber da miedo
o mejor no saber desde luego
porque para saber algo que no quieres saber pues mejor no saber no?
porque ...
y si luego por saber
te da cargo de conciencia e??
(bueno, quitando que tu no tengas de eso... los demas si tenemos)
y claro, a veces sabes cosas que no quieres saber,
pro solo descubres que no kerias saberlo despues de saberlas
y eso es una mierda
en verdad saber no es tan malo
supongo
no se

pro si no sabes al final acabas rallandote porque en el fondo quieres saber
aunque sepas o intuYas el saber
pro a veces te hace falta que te lo digan o averiguarlo
no se
a veces es todo tan complicado que incluso sabiendo te quedas con la sensacion de no saber nada
y esa sensacion si que es una mierda
porque antes por lo menos no sabias, pro es que ahora sabes pro es como si no supieras
es decir, que ademas de no saber pasas por tonta
por no enterarte despues de saber
no se
a veces me gustaria perderme sin respuestas
a veces quiero las respuestas pro se que no las tengo
otras veces tengo las respuestas pro no consigo entenderlas
en el momento que paso de entenderlas descubro que estaba a un paso de hacerlo
(de entenderlas)
y cuando quiero volver a atras me encuentro con que Ya no puedo
las respuestas se fueron
o quiza nunca las tuve
pro para el caso implica que no las supe aprovechar
no se
a veces es mejor no saber
o no querer saber
que esa es otra
porque el querer implica que hay deseo y el deseo es otra mierda
porque lo que se desea no se realiza
es como las preguntas sin respuesta
que por mucho que quieras no se responden
y el deso es igual solo que encima no tiene pregunta
es decir
es la respuesta en si misma
pro no puede haber respuesta sin pregunta
y por eso es una mierda el deseo
no se

a veces es mejor no desear igual que es mejor no preguntar implicando que es mejor no saber
no se, y quizá sea mejor así
cuando vuelvas y veas la parrafada no preguntes
a veces es mejor no saber



nota: monologo real mío que le dejé a una amiga en su ventana del messenger, supongo que es lo que sentía, es lo que siento...

1 comentario:

David Rincón dijo...

Debo decir que se te fue mucho la pinza.... pero mucho mucho...

En cuanto al dilema yo siempre preferiré saber aunque duele que el ignorar y ser feliz, lo que no sabemos y debemos saber lo acabaremos sabiendo, y retrasarlo solo puede hacer daño.

Al menos esa es mi opinión... pero cada cual a su gusto