sábado, 19 de enero de 2008

SuEñO 09

Hoy mis SuEñOs se visten de realidad, esa realidad que nos envuelve y nos hace soñar, esa realidad que hace cada día diferente al anterior, esa realidad que es mía, que solo yo puedo modular, esa realidad que se pierde en un ayer y se espera en un mañana.

Hoy me desperté en esa realidad, abrí los ojos y allí estaba, nadie la había llamado pero estaba ante mí. No recuerdo muy bien lo que dije, solo recuerdo que suspiré y cerré los ojos, ella se me acercó sin articular palabra, quizá tampoco hacían falta, la felicidad no llama a tu puerta, simplemente un día despiertas y esta ahí. Quizá ni siquiera tuve tiempo de pensar, o tal vez fue porque llevo demasiado tiempo pensando, simplemente ocurrió, como ocurren los amaneceres, como ocurren los momentos, como ocurren las verdades, como ocurren todas aquellas cosas que marcan tu vida.

Y sigo aquí perdida en esta realidad que me envuelve, sin saber muy bien como llegué hasta ella, sin pararme a pensar cuanto tiempo tardará en cambiar mi realidad, quizá mañana cuando despierte haya cambiado, pero por una vez esperaré que las cosas no cambien y si tienen que hacerlo que lo hagan, yo seguiré en mi realidad, ajena a los cambios, ajena al paso inevitable del tiempo, porque aunque él no lo sepa, yo domino al tiempo, solo yo puedo controlarlo, solo yo puedo hacer que cada segundo que pasa sea el más inolvidable de mi vida.

Me gusta mi realidad y la felicidad que la envuelve.

1 comentario:

Pugliesino dijo...

Te "cojo" prestado tu último párrafo.
E impregnate del coraje que llevan consigo tus palabras de esta entrada, de la incondicional decisión de seguir adelante, que la felicidad te encontrará.
Un abrazo y mucha suerte con los exámenes!!