domingo, 22 de abril de 2007

CuEnTaCuEnToS: Dos días antes de mi cumpleaños él me dejó...

"Dos días antes de mi cumpleaños él me dejó. Al principio creí que se trataba de una broma, por eso no le dí demasiada importancia. Él siempre había sido un bromista y seguro que para mi cumpleaños me habría preparado una. Yo lo amaba con todo mi corazón y estaba muy ilusionada con la fecha porque iba a ser el primer cumpleaños que pasáramos juntos. lo tenía todo planeado, una cena romántica, a la luz de la luna y con el rumor del mar de fondo, todo iba a ser perfecto.
Esa mañana me dio un beso de buenos días y me dijo que traería algo para comer. Me guiñó el ojo, por lo que supe que iría a por mi regalo. No había podido sonsacarle qué era, pero me lo imaginaba, quizá un collar de perlas, o algo parecido, me hacía mucha ilusión. Sabía que estaba ahorrando para poder comprármelo. Cuanto te echo de menos.
Los días pasaron y no sabía nada de él. Nadie lo había visto, era como si se lo hubiese tragado la tierra. Comencé a asumir que me había abandonado. Quien yo más quería se había marchado sin un porqué, sin una explicación, y pensar que eramos tan felices los dos. Nunca había sido tan feliz con nadie y nunca podré volver a serlo."

- Papá, ¿los peces tienen novia?
- ¡Qué cosas dices hijo mio! anda, acércate a la orilla y recoge el pez que acabo de pescar, a tu madre seguro que le encanta comer hoy pescado.

3 comentarios:

CAESAR dijo...

Me ha encantado el relato, es muy original e imaginativo. Cada dia te superas mas y mas, de verdad me a gustado muxo. La verdad es que nunca me habia puesto en las escamas de un pez con novia, jeje. Me encanta de verdad cielo. Ya quedan muy poquitos dias para vernos, estoy deseando volver a besarte y abrazarte. Hasta muy muy pronto vida mia, te exo muxo de menos. Te amo con todo mi corazon y siempre te amare. STNTS LETPM EEMDMC TA EMU ET, Muak!!

El bardo dijo...

Fantastico, un punto de vista distinto. He tenido que leerlo dos veces. Una vez leido el final se ven todas las pistas lo del collar de perlas me encanto.
Pasaré por aqui a leerte, seguro.

Gracias por tu comentario.

Saludos El bardo

CAESAR dijo...

Te amo con todo mi corazon y siempre te amare. Eres la mujer de mi vida y eso nunca cambiara. Te quiero mucho vida mia. Muak!!