viernes, 1 de junio de 2007

SuEñO 06

Un último esfuerzo por alcanzar la cumbre
la fatiga, el agotamiento, el amanecer,
todo parece ponerse en contra del presente,
el mismo presente ya no lo es, ya es pasado,
escribiendo estas lineas consumo lo poco de
vida que brota de mis dedos, de mis manos.
Amanece, ya es de día, un nuevo día lejano,
un día de encuentros, un día de malos ratos,
un nuevo día que gastar en un cuerpo ya cansado,
un nuevo día para encontrarte y perderte,
para saber que todo pasa y todo vuelve,
para que no me olvides nunca aunque
ni siquiera me recuerdes.

1 comentario:

CAESAR dijo...

Yo si que te quiero vida mia, no sabes cuanto y cada segundo de mi vida pienso en ti, cada milesima de segundo, porque tu eres mi vida entera y jamas podre dejar de amarte. Tan solo con existir me haces el hombre mas feliz del mundo, me das la vida con cada gesto. Mi vida no tendria ningun sentido si no estuvieras a mi lado, eres mi todo. Te amo y siempre te amare. Muak!! LETPM EEODMF STNTS TEMDM TA EMU ET