jueves, 9 de agosto de 2007

CuEnTaCuEnToS: Nada más despertar, se gira y lo descubre a su lado...

Nada más despertar, se gira y lo descubre a su lado. Una sonrisa asoma a su rostro al ver que aquello no había sido un sueño, uno de esos sueños que parecen vividos realmente, uno de esos que puedes llegar a tocar las cosas, a olerlas e incluso puedes llegar a saborear helados de melocotón. Esta vez no había sido así. Allí estaba, ante sus ojos, podía tocarlo, sentirle cerca. Todavía no se había acostumbrado a su compañía.

La tarde anterior había salido a dar un paseo, como cada tarde. Se había puesto ropa cómoda, unos vaqueros y una blusa, cogió las llaves y se fue. Le gustaba pasear tranquilamente, sin ruidos de civilización, sin prisas. Su trabajo ya era lo bastante estresante como para querer más. Se sentaba en un banco y leía un libro, o veía a los niños jugando en el césped, o simplemente miraba al cielo. Estaba en una de esas cuando de repente lo vio aparecer a lo lejos. Su forma de andar era decidida, como si ya hubiese tomado una decisión. Sus ojos se mantenían fijos uno en el otro. Se acercaba decidido, sin prisa. Cuando llegó al banco, se quedó un momento de pie, observando cada detalle. Poco después sin mediar palabra se sentó a su lado. Todo había pasado muy deprisa, pero ambos sabían que conectaban a la perfección.

- ¡Buenos días campeón!
- ¡Guau, guau!
- Ja, ja, ja ¿tienes hambre no? Bueno, ya voy, ahora me levanto, a ver que hay en la nevera, seguro que te gusta. Verás cuando llegue mi novia esta tarde, seguro que le gustas y que te gusta, ya verás cuando se lo cuente, no me va a creer, pero tú me vas a ayudar a que me crea ¿no?
- ¡Guau, guau!

16 comentarios:

CAESAR dijo...

Guau! Guau! Es precioso vida mia, es dulce y simpatico, una mezcla inmejorable. Por cierto es una tia o un tio? jeje. Te quiero cada dia mas cielo mio y cada segundo que paso a tu lado es mejor que una eternidad en el paraiso. Gracias por darme la vida en cada gesto, en cada sonrisa. Eres mi vida entera y siempre te amare, pase lo que pase. Te quiero mas que a nada en esta vida. Muak! TEMDM QPMVC, NV EEODMF TA EMU ET

Anónimo dijo...

tu con el perro, niobe en la anterior con un gato... si esq... vaya tela!! si yo no me comunico con los humanos como voy hacerlo con los animales!! aunq hay algún humano muy animal, será por eso... jaja

1 besito guapa
Jara

Unknown dijo...

Me ha gustado tu cuento porque es muy tierno.
Tu protagonista será muy feliz con el perrito porque los perros que recogemos abandonados son los más fieles y cariñosos, te lo digo yo que he llegado a recoger a cuatro, y todos me han dado mucho amor.
Un abrazo

Luz de Luna dijo...

Guau, ¡que bonito!. Y yo pensando que era un tio bueno que se había ligado en el parque. je je. Besitos.

P dijo...

Me ha parecido una historia muy bonita, últimamente estoy muy sensible con esto de los animales porque he adoptado un gatino... :)

Besos!

Anónimo dijo...

Desde luego, este amor a primera vista no te traicionará, de eso puedes estar segura.
Los animales son mucho más fieles que las personas.
Muy dulce tu historia.

Klover dijo...

Guau!Guau! Hola Wannea! Un relato muy lindo y tierno...aunque quizá hubiera resultado más imprevisible sin la foto del perrito, aún sin sorpresa me ha gustado. Un besote! Cuídate!

Anónimo dijo...

Yo soy más de gatos...
muy mona me ha parecido la historia, pero muy simple también... a mí que me gustan con acción y así... :P
besotes de menta!

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras, siento mucho que te costara tanto trabajo encontrarme, es que tengo dos blogs uno de diseño gráfico y el que escribo mis cuentos. Pero me alegro de que me hayas encontrado. Un abrazo

Carabiru dijo...

Muy muy muy bonito!!
Jo, me has tocado la fibra, me encantan los perros!!!

Salu2!!!

Anónimo dijo...

Joeee que carita tristona tiene el perrito de la foto!! Ya le podrías haber puesto más alegre!! Da una cosita...

Si es que una de las mejores compañías del mundo es la de un perrito que te quiera y al que tu quieras!!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Pues nada, me uno a los "guau, guau"!! jeje
Y yo que me creía original por pensar en ponértelo, pero va a ser que no tanto... :P
Una historia muy dulce, muchísimo mejor que el helado de melocotón. De eso no hay duda!
Besos, aplausos y gracias... :*

Laura Luna dijo...

Una historia muy tierna y muy bien redactada, aunque tal vez el giro argumental que hay en ella esté algo "visto". Pero, a pesar de ello, me ha agradado :)
Besos,
Mun

Pugliesino dijo...

Y lo que significa para el ese cariño? Ese sonido que aunque no lo creamos lo recibe y entiende como son las palabras. La historia comienza en el momento en que lo ve, transmites muy bien ese instante, sobre todo aquel en que ya piensa la alegría de su novia por el regalo, pero tu historia dice mucho mas y muy bien Gloria, la imagen completa lo que el texto deja en ella, la ternura, el posible abandono que no denunciará nunca, el enorme afecto que va en esos guau guau. Porque es mucho mas que un regalo.
Un abrazo y celebro tu regreso!!

Pedro dijo...

Jajajjaja Muy bueno el giro (mira que siempre caigo en estas cosas) Yo pensando que era un ligue...


Un saludo,


Pedro.

atenea dijo...

Jo qué tierno... me ha encantado la historia por todo: la forma de contarla, el perrito (si ya dicen que el perro es el mejor amigo del hombre...), que nos hagas creer que es un tio que se ha ligado... todo!!!

Pregunta tonta... a la novia le gustarán los perritos no??? :P jajaja

Muaksss!!!