jueves, 17 de marzo de 2011

CuEnTaCuEnToS: De repente un día, todo comenzó de nuevo...

De repente un día, todo comenzó de nuevo, nuevas risas, nuevos gestos, nuevos abrazos, nuevas palabras, nuevas ideas, nuevos amigos, nuevas ilusiones, nuevos planes, nuevos amaneceres, nuevos sentimientos...

Hasta que al caer la tarde llegaron los mismos miedos, los mismos temores, las mismas desilusiones, las mismas miradas, las mismas pesadillas, las mismas palabras, los mismos gritos, los mismos gestos, los mismos silencios, los mismos recuerdos, los mismos cuentos...

Despertar y abrir los ojos no es fácil. Una vez más recogió sus cosas y marchó hacia un nuevo día.

9 comentarios:

Jara dijo...

abres los ojos y es todo perfecto, pestañeas y todo vuelve a cambiar. es difícil encontrar un equilibrio, pero la meta está en poder sobrevivir a ello.

1 besito guapa.

pd: idem :)

atenea dijo...

Ufff!! Me tenías que ver leyendo tu historia... sonriendo con el primer párrafo, luego me mataste con el segundo y con el último ya me quedé en plan... pues es una verdad como un templo jajaja

Genial vaya, en muy pocas palabras me has hecho pasar de una emoción a otra a la vez que describes algo que a todos nos ha podido pasar mil veces con mil historias distintas.

Me alegra volver a leerte! Besos! :)

Jan Lorenzo dijo...

Creo que tu vida y la mía son un poco así, verdad? Un momento estás genial, y al segundo todo ha cambiado. Después estás triste y cuando te das cuenta has vuelto a cambiar...

Solo queda aprender a llevarlo lo mejor posible, el mundo siempre cambia, lo que pasa es que algunas personas lo hacemos más rápido que otras... XDDD

Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

Hell dijo...

Los mismos cuentos???????? !Oo!
Mare de Déu!!!!!!!!
La cuestión es que es muy corto, pero la paradoja es impresionante.
Felicidades por dos cosas: por continuar por aquí haciendo algo que te gusta (escribir), y por el corto relato que, visto de un modo profundo, es algo realmente real.

Besos!

Hell.

P.D.: Por cierto: Feliz día de St. Patrick!!! (Guiness...Guinesss... Birra....)...

Larisavel dijo...

Siii, hemos coincidido plenamente! Tú relato y el mio hablan exactamente de lo mismo, del ir y venir de esas mismas cosas, de como todo esa "furia" se va y vuelve al poco tiempo sin poder frenarlo. Te ha quedado perfecto! Y me encanta ver que esta frase nos ha inspirado de la misma manera.

Un besazoooo

Pugliesino dijo...

La noche suele llevarse la peor parte y eso que los humanos suelen perdersela durmiendo, pero es en ella cuando se escriben los mejores sueños.

Y el Cuentacuentos vuelve de la noche! :)

También tiene tu relato un lado mas oscuro en el que la vida se abre paso, pero en ambos casos está muy bien escrito.

Un abraccio

Roc dijo...

Lo que le pasa al o la protagonista de tu historia se arregla poniendo un poco de locura y cambiando cada instante.... A mi siempre me ha ocurrido al contrario, todos los días, en la mañana, me he despertado creyendo que sería un día monótono y con gran tedio y según han ido transcurriendo me han sorprendido y lo he vivido todos diferentes y mágicos... El secreto lo que te decía, un poco de locura y hacer lo contrario de lo que hubiera hecho el día anterior.
Relato cortito pero intenso. Creo que no necesitaba ni una palabra más.
Un abrazo y yo también me alegro de volver a leerte.

Rebeca Gonzalo dijo...

Es que a veces la vida es como una especie de montaña rusa: me has hecho pasar de la alegría y la esperanza, a la tristeza para después de eso recuperar mínimante la fe en el mañana.

Un besazo.

Suseya ediciones dijo...

Un juego del sube y baja en el que al subir olvidamos lo que era estar abajo...durante unos momentos preciosos pero fugaces.