miércoles, 2 de mayo de 2007

¡¡EsTaIs ToDoS iNvItAdOs!!

Esta mañana me levanté como cualquier otra, me vestí, desayuné… iba a arreglarme un poco para salir a la calle y al mirarme en el espejo…

¡¡¡¡¡AH!!!!! ¡¡¡Una arruga!!! Entonces recordé de qué día se trataba, 22 años. Si, si, la edad no perdona, pero ¡¡¡¡qué alegría cumplir años rodeada de todos vosotros!!!! Espero seguir así durante muuuuuuchos años, muchos bessos!!

Por cierto, estáis invitados a un trocico de tarta ¡¡serviros vosotros mismos!!

9 comentarios:

alguien dijo...

japi berdei tu yu! japi berdei tu yu! japi berdei diar gloria! japi berdei tu yu!!!

Un placer y felicidades por esos añitos, jaja. Que por cierto, no te vi ninguna arruga, y si hubo alguna, por las risas :)

Bss!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Gloria!!!! Que suerte la tuya, primero reunión con los cuentacuentos y hoy cumpleaños.... Espero que siga la racha y te pase un montón de cosas preciosas y estupendas.
Que envidia me has hecho pasar con tu relato de lo acontecido el día 1 en Graná.
Besitos

Anónimo dijo...

22 años!!!!!!!! 22 años!!!!!!
es legal todavia tener 22 años!???????
Dios mio, que no lo sepa la autoridad... que si no.. que si no..

CAESAR dijo...

Muxisimas felicidades vida mia. Que cada año que pasemos juntos sea aun mejor que el anterior y pasemos juntos el resto de nuestras vidas. Te amo con todo mi corazon y siempre te amare porque eres la mujer de mi vida y sin ti nada tendria sentido. Eres mi vida entera. Te amo aora y siempre. Muak!!

CAESAR dijo...

Hola cielo mio, no sabes cuanto te exo de menos y las ganas que tengo de verte. Cada segundo que pasa te quiero mas de verdad, eres lo mas imortante en mi vida, eres mi vida entera. Te amo ahora y siempre. Muak!! TQMVM EEMDMC QPNVJ TA EMU ET

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!
Pero escribe porfa.....

Ah, he notado perfectamente el beso que tienes puesto en "Muchos besos" (pareciera que fuera precisamente sólo para el que lo mira y para nadie más, mola).

Anónimo dijo...

me llevo un par de trozos

besus

am!.. y felicidades ;)

Darka Treake dijo...

Felicidades con retraso, Wannea, pero qué son 4 días más??
Digamos que te felicito el 22 años y 4 días!!!
Y además, apuesto a que he sido el primero!!!

yuuuuuuuupi!!

bueno, y después de esta bobada, decirte que no conocía esta nueva casa tuya, y que te deseo mucha suerte y duración en ella!!

Muchas gracias por tu comentario y tu lectura!!

1bsito fuerte fuerte.
Darka.

Pedro dijo...

¿Llego muy tarde? ¿Queda algod e tarta? Aunque este ya enmohecida...

¡Muchas felicidades Wannea! Ya veras tú como te quejes por tener 22 añitos, con la de gente que aguantamos arrugas y algún años más... :P