jueves, 24 de mayo de 2007

Mi AmIgA iNvIsIbLe KlOvEr!!!!

Esta semana os escribo para contaros la segunda prueba de la quedada en Ávila, un amigo invisible. Papelitos, nervios, ¿cojo este? ¿quién será? Una hora para escribir, una hora de nervios, de no saber como empezar... no había frase!!! una única condición: dedicarla a tu amigo invisible. Al cabo del tiempo, más nervios, ¿gustará? ¿quién me habrá escrito? ¿cómo será? Vergüenza por leerlo otra vez en voz alta.... ahi va la que me tocó leer a mí...


"Esta es una de las historias que nadie cree, pero que si lo piensas bien tampoco interesa que se sepa. Hace mucho que mi casa dejó de ser la que era. Su llegada fue - aunque parezca contradictorio - tan natural como surrealista. Cambió totalmente los esquemas de la familia.
Una noche de verano alguien se dejó la tele encendida. A la mañana siguiente mi hermano Jorge, tan temprano como siempre, se puso a ver los dibujos animados. Hasta aqui todo normal, hasta que llegó el momento de apagar la tele. Inexplicablemente y por más que mi hermano le daba al botón de "off", el aparato ni se inmutaba. Además alguien había dejado unos cuantos paquetes de galletas vacíos desperdigados por el suelo.
En ese momento no le dio mucha importancia y se fue al parque a jugar al fútbol dejando la tele tal cual. Por la noche nos comentó o sucedido. Tras escucharle, y porque no admitirlo, tomarle también un poco el pelo, intentamos apagar la tele. Tenía razón, no había manera. Debía haberse estropeado, no había otra explicación. La desenchufamos... y... nos quedamos helados. Nos miramos... sospechamos los unos de los otros... esto tenía que ser una broma... A la tele le debían haber instalado algún tipo de batería o algo así que no dejaba que se apagara, tenía que haber algún tipo de truco... Nuestros padres no estaban, no tardarían en llegar del trabajo. No podíamos evitar sentir un molesto y absurdo miedo.
No tardaron más de media hora en llegar... y aunque la cosa les pareció bastante extraña, le quitaron hierro al asunto y decidieron llamar a un técnico al día siguiente. Pero eso nunca ocurrió.
Dejamos la tele encendida y nos fuimos a dormir. A media noche Jorge fue al baño... Volvió, no os asustéis. El volumen de la tele había subido, y algo empujó a Jorge a entrar en el salón. Lo que se encontró allí cambiaría para siempre la estabilidad familiar.
- ¡¡¡Galleeetaaasss!!!
Jorge pegó un respingo.
- ¡¡¡Galleeetaaasss!!!
Allí estaba... azul y peludo... devorando galletas... Era tal y como lo recordaba, idéntico al de la tele... del mismo tamaño, de peluche... ¡El monstruo de las galletas!... ¡El monstruo de las galletas campando a sus anchas por nuestro salón!
- Galleeetaaasss... ¿Quieres una?
- Eh... mmm... sí, bueno... gra... gracias - balbuceó mi hermano Jorge.
A partir de ese dñia, la tele nunca se apagó... y el Monstruo nos visita cada noche. Dice que un día de estos nos presentará a Espinete."


Jajajajajajajajajajajajajajaja si, esa fue mi primera reacción al leerla, por original, porque me hizo mucha gracia, y porque esta contada con mucho arte!!!! ¿adivináis quien era mi amiga invisible? Siiiiiiiiiiii, la misma!! Klover!!! Muchisimas gracias por la historia niña!! y eso que no sabías que escribir!! Me encantó la historia, me encantó conocerte, me encantó el fin de semana, pero sobre todo me encantaría repetirlo!!! muchos bezazos wapa!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey compi!!!
Que sorpreson!!!...la "cosa esta" publicada...^^
Me estoy mirando ...a ver si es que estoy perdiendo color...nop...de momento no soy invisible jijijiji...

Me alegro que te gustase! te explico porque me decidi por el personaje...es mi favorito y me cae tan simpatico...y con lo alegre y loca que eres tú....pues venia como anillo al dedo!!!

Este finde cuelgo yo la de brian!!!

Un bezazo!!! La proxima (que ya quedaaa menosss) al sur!!! A ponernos como cangrejos (en mi caso) y a disfrutar de vuestro arte!!!

Lo dicho: muchas gracias por tus palabras!!!

Me voy a por un vaso de leche con galletas (fuera de coña ^^)

Anónimo dijo...

Triki también es mi favorito!!!! Siesjke mi gemelita y yo... jajajaja.... Que muy lindo y lleno de locura el relato de Kloverina...

Para la próxima ya os dedicaré yo algo a vosotros...

Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

Anónimo dijo...

Y yo me acuerdo de ti diciendo GALLETAASSS!!! jajjaja

Continua la morriña.

1 besito guapa!!

La próxima vez te dejo un montón de ketchups abiertos ;)