lunes, 11 de junio de 2007

Hay trenes que solo pasan una vez y si los pierdes no hay segunda oportunidad


6 comentarios:

CAESAR dijo...

Por suerte el tren de la felicidad no se me escapo y ahora tengo a mi lado a la persona mas especial del mundo y espero pasar contigo el resto de mi vida, nuestra vida. Este tren jamas se nos escapara. Te amo con todo mi corazon vida mia y espero hacerte la mujer mas feliz del mundo. Muak!! TEMDM EEODMF TAYSTA EMU ET

CAESAR dijo...

No sabes la alegria que tengo de volver a verte, es como renacer y ver a mi angel. Si algo ha hecho la distancia a sido unirnos mas vida mia. Te amo por encima de todas las cosas y siempre te amare porque tu me has dado la vida, tu me completas. Te quiero cada dia mas cielo, cada nanosegundo, cada infinitesima de segundo. Hasta muy muy pronto vida mia. Muak!! TEMDM EEODMF QPNVJ

Anónimo dijo...

Me da como "cosilla" escribir en esta entrada, pero bueno... Llámame cotilla (y metomentodo) y todo lo que tú quieras (que lo harás con razón), pero yo creo de tras los dos comentarios que me anteceden... la entrada del otro día del fotolog... A LA CACA CON ELLA!! Y eso de que hay trenes que sólo pasan una vez...? qué trenes? y para quién? Vaaa... que podemos ir en bici o con patines, subirnos en un avión (en bus no, que me mareo... :S) o quién sabe!! Pero TODOS tenemos derecho a una segunda oportunidad y... una sonrisa como la tuya (que anda que no se está haciendo famosa... jeje) merece muchas!!
Y no te digo nada más, que no hace falta. Muchos besos, muchas sonrisas y graciñas por pasarte!! ;)

Anónimo dijo...

ha llegado el tren de las sonrisas así que quedate con él.

ánimo con lo que te queda que ya es poco y muxa suerte para mañana.

Jara

Pugliesino dijo...

En mitad de la noche, bajo las estrellas, no se oye más que el viento y allá abajo el paso de las olas, no hay senda, ni claro en el bosque, tan solo el río se abre camino, pero el no puede ir mas que en una dirección. Contemplo su curso, a los árboles intentando atraparme, rugir el mar deseando alcanzar la orilla, incluso el viento enfurecido por llegar a la luna, pero no pueden, y en ese instante echo a andar.
Eres tú quien decide levantarte y ponerte en marcha! La vida no va en tren sino a pie, y es feliz a tu lado, tu sonrisa es vida!!!
Disfrutala a tope!!! Animooo!! Has luchado sin desfallecer y lo lograrás. Un abrazo!

Anónimo dijo...

mierda!, se me escapó....