viernes, 24 de septiembre de 2010

CuEnTaCuEnToS: A pesar de su actitud, decidí seguir la relación con él...

A pesar de su actitud, decidí seguir la relación con él. Llevabamos casi 5 años juntos y nunca habíamos tenido ningún problema. A veces alguna discusión sin sentido que siempre se arreglaba cantando a voz en grito alguna buena canción, aunque reconozco que alguna no era tan buena, pero el caso es que servía para aliviar tensiones. Una mañana de repente sin venir a cuento empezaron los problemas. Habíamos salido a dar una vuelta. Yo quería ir a visitar a una amiga así que, como siempre, fuimos juntos. En mitad del camino me dejaste tirada sin ninguna explicación aparente.

A partir de entonces nuestras discusiones se hicieron más frecuentes, cuando no era por una cosa era por otra, pero todas tenían un factor común, yo siempre perdía. Me refuigié en casa. Si no salía no tendriamos problemas y no pasaría nada. Me pasaba las tardes sentada en el jardín, pensando como solucionar cada nueva discusión, pero en mi interior sabía que las cosas no podían seguir así.


- Cariño, sé lo que significa para ti, pero algún día deberás tirar ese coche, te da más disgustos que alegrías.

- Lo sé papá, lo se, algún día...


Encantada de volver... :)

1 comentario:

Pugliesino dijo...

Se lo he leído a mi Corsa para que sepa lo quisquillosos que pueden llegar a ser y lo que les espera cuando no cambian de actitud :p

Un giro final muy bueno, con suavidad, sin volantazos, vamos que has conducido este microrrelato muy bien :)

¡Bienvenida!