martes, 29 de mayo de 2007

PeSaDiLlA, qUiErO dEsPeRtAr


Sé que últimamente todo va mal, los trabajo se acumulan, los de meses atrás, los de hoy mismo, los que hay que entregar mañana, los que deben estar para la semana que viene... Se acumulan las horas de sueño, se acumulan los malos ratos, los malos rollos, las malas palabras, se agota la paciencia, la sonrisa... Se acumula el cansancio, el ver que día tras día lejos de mejorar las cosas empeoran, la dejadez, las cosas que no pasan, las que si lo hacen... Las lágrimas, los ojos, la cabeza, el frío... Saber que a nadie le importa, saber que da igual, saber que solo eres nada, saber que más halla no hay nada.
Lo peor es saber que no se va a mejorar, sino que va a ir a peor si cabe, una gran bola de nieve que solo se para cuando llega al final de la montaña y se rompe.

Intentar no es poder
Pelear no es ganar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues coge la bola de hielo y la estrellas contra la pared. tu puedes darle caña a la vida. No conocemos los limites de nuestro cuerpo hasta que lo ponemos a prueba. Un saludo.

CAESAR dijo...

Hola vida mia. Cuando pienses que todo va mal y que no tienes fuerzas para continuar, recuerda que yo siempre estoy a tu lado y te dare cuantas fuerzas sean necesarias, y recuerda tambien que tu me haces el hombre mas feliz del mundo tan solo porque existes y juntos podremos hacer todo lo que nos propongamos, juntos lo conseguiremos. Eres lo mas importante en mi vida y eso nunca va a cambiar. Te amo con todo mi corazon y siempre te amare, eres mi galaxia, mi universo, mi todo. TE AMO. Muak!!

Miriam dijo...

animo guapa! que no queda nada para el veranito ;)